15 Cosas que quizá no sabías del Difusor Dewdrop de Young Living

Difusor Dewdrop
Difusor Dewdrop

¿Son todos los difusores iguales? La respuesta es NO.

El difusor de plástico quirúrgico Dewdrop de Young Living no tiene nada que ver con los difusores convencionales… no deja que ni una sola partícula de plástico quede en el ambiente. Podemos disfrutar de los aceites esenciales con total seguridad sabiendo que no estamos inhalando partículas tóxicas.

¿Quieres saber más sobre el difusor?

  1. El difusor Dewdrop de Young Living es mucho más que un simple difusor de aroma. También es humidificador y atomizador.
  2. Emite una luz cálida lo que hace que sea perfecto como lamparita de noche en los dormitorios. Esta luz se puede apagar.
  3. El nivel de sonido es bajo y no interfiere para dormir, aunque tengas un sueño ligero.
  4. Con el depósito lleno de agua el difusor funciona durante un máximo de 4 horas. Se apaga automáticamente cuando el difusor está vacío.
  5. La frecuencia ultrasónica genera 1.7 millones de ondas por segundo, liberando moléculas de aceite esencial en el aire.
  6. Su potente acción cubre hasta 30 metros cuadrados.
  7. Se utiliza con agua del grifo o manantial que contiene moléculas minerales que pueden conducir la electricidad y permiten que el difusor funcione correctamente.
  8. Se puede utilizar con agua corriente (mejor si es filtrada), de mineralización débil o destilada.
  9. Es muy fácil de usar.
  10. Aplicar las gotas de su aceite esencial o aceites esenciales elegidos y añadir el agua hasta que el nivel llegue, pero no exceda la línea roja de llenado de agua.
  11. Presionar una vez para encender la unidad. Presionar dos veces para apagar la luz LED, mientras la unidad permanece encendida. Presionar una tercera vez para apagar el difusor.
  12. Para eliminar el agua que queda, utilizar un trapito para absorberla.
  13. Limpiarlo con mucho cuidado, una vez por semana le puedes quitar los residuos de aceite con un algodón húmedo con alcohol… NO lavarlo con jabón.
  14. Una vez al mes puedes limpiar el difusor Dewdrop poniendo agua con vinagre hasta que se vacíe el depósito para eliminar el sarro del agua que se va acumulando.
  15. Utilizar solo aceites esenciales 100% puros.

Comparte esta página

0Shares
0 0 0

¿Qué es la aromaterapia?

¿Qué es la aromaterapia?

Aromaterapia Aceites EsencialesLa aromaterapia es una técnica que utiliza las propiedades de los aceites esenciales para mantenernos saludables. Es una práctica milenaria que utiliza aceites esenciales para mejorar nuestro bienestar físico, mental y emocional. Se utiliza vía tópica, también de manera aromática mediante la inhalación o difusión y, en algún caso, ingestión.

La aromaterapia también es un arte. Es el arte de la utilización de los aceites esenciales de las plantas que permite la transformación del cuerpo, energía y alma. Es el arte de utilizar el aceite esencial de las plantas, que es la parte más pura del mundo vegetal. La vibración más elevada del mundo vegetal es el aceite esencial.

¿Qué son los aceites esenciales?

Los aceites esenciales son la esencia volátil de las plantas aromáticas. Se obtiene la mayoría de las veces mediante destilación en vapor de agua y sin disolventes. Deben estar libres de disolventes, agroquímicos o herbicidas ya que estos podrían reaccionar con el aceite esencial durante la destilación y producir compuestos tóxicos.

El aceite esencial es el alma de la planta. La destilación permite que esta alma encarnada de la planta pase al mundo de la materia.

Los aceites esenciales tienen una acción fisiológica en nuestro organismo lo que permite que en algún caso puedan tener propiedades medicinales. La gran variedad de aceites esenciales que existe ha hecho que el mundo de la aromaterapia sea cada vez más importante, ya que según el tipo de persona y la sensibilidad que tenga, podemos escoger el aceite esencial más indicado y la forma de aplicarlo.

¿Cómo puede ayudar la aromaterapia a nuestro bienestar?

Las propiedades de los aceites esenciales pueden ayudarnos a muchos niveles.

A nivel físico, los aceites esenciales promueven las defensas naturales del organismo y retrasan el envejecimiento, estimulan los sentidos y ayudan a mejorar nuestra calidad de vida. Uno de los grandes efectos que se ha descubierto de los aceites esenciales es la mejora en la gestión del estrés. Tratar el estrés con aromaterapia es una alternativa natural a sustancias farmacéuticas.

Pero también existe un efecto profundo a nivel espiritual. Al aplicar los aceites esenciales, esta alma de la planta interactúa con nuestra alma y nuestra mente.

¿Cómo puede equilibrar la aromaterapia nuestro cuerpo, mente y espíritu?

El poder de la aromaterapia es que puede aportar a muchos niveles.

La aromaterapia es una terapia que permite curar patologías, pero además desde el punto de vista energético puede ayudar a reestablecer el equilibrio del organismo ya que muchas patologías tienen su origen en un desequilibrio del cuerpo.

A nivel emocional los aceites esenciales influyen en el estado de ánimo y en los chacras.

Por lo tanto, el aceite esencial puede actuar sobre el cuerpo físico, pero también hay una aplicación energética y una aplicación emocional o espiritual. Los aceites esenciales nos pueden ayudar en la meditación, una buena práctica es meditar con el aceite esencial para conectar con el alma de la planta.

Vivimos en una profunda desconexión, en una sociedad moderna donde hay sufrimiento. Recuperemos el equilibrio y la armonía interior con un trabajo en nosotros mismos, busquemos el cambio, seamos conscientes y busquemos el equilibrio que nos lleve a la felicidad.

Comparte esta página

0Shares
0 0 0

¿Cómo empezar a utilizar los aceites esenciales?

kit de inicio

Cuando recibí mi kit de inicio de Aceites Esenciales de Young Living parecía una niña abriendo un regalo de Navidad. Se me había hecho un poco larga la espera del ansiado “paquetito”. Pero ir abriendo el kit y descubriendo los aromas de cada botellita de diferentes colores me encantó. Supe que no me había equivocado comprando los aceites esenciales y que mi vida iba a cambiar.

Tenía a mi alrededor una pequeña “troupe” de observadoras, mis hijas, que no me quitaban la vista de encima para ver qué estaba haciendo…

El contenido del kit de inicio lo podéis encontrar en la página principal, así que no voy a detallar ahora cada uno de los aceites que vienen en el kit de inicio, pero sí diré que me sentí un poco abrumada porque no sabía cómo empezar a utilizar los maravillosos aceites.

 

También he comentado en otro post que hay asesoramiento 24h sobre el uso de los aceites esenciales, pero a pesar de ello me sentí un poco torpe en un primer momento. En este post quería compartir este sentimiento que tuve con la llegada de los aceites esenciales porque me imagino que, si me pasó a mí, es posible que alguien más pueda tener el mismo sentimiento.

Ahora que me considero un poquito más “experimentada” y lo pongo entre comillas, porque queda mucho camino por recorrer, mi primer consejo sería que disfrutaras del momento. Incluso ahora, cada vez que me llega el paquete de mis aceites con los que voy encargando cada mes, siento una punzada de nerviosismo, porque además de los aceites que considero básicos (ya lo explicaré en otro post) siempre encargo algún aceite nuevo para probar o porque creo que lo necesito por algún motivo o situación que estoy pasando.

Resumiendo, sobre cómo empezar a utilizar los aceites esenciales de Young Living…

Ante todo: calma y disfrutar.

Y daré el mismo consejo que me dieron a mí:

Hay que jugar con los aceites, utilizarlos y estudiarlos. Usarlos en nosotras, en casa, en el difusor. Experimentar, experimentar recetas, experimentar olores. Experimentar con los aceites esenciales y divertirse.

Al principio es muchísima la información que puedes llegar a tener si te interesa el tema.  

Yo, además, tengo una mente muy cuadrada en la que necesito que las cosas estén muy ordenadas y estructuradas y no sabía bien por dónde empezar al principio. Luego, poco a poco, te vas familiarizando con los aceites.

Cada una de nosotras hemos decidido empezar a introducirnos en el mundo de la aromaterapia por diferentes motivos.

Mi motivación fue que quería introducirme en un mundo con menos tóxicos, intentar suprimirlos lentamente y dentro de mis posibilidades. Y una motivación muy importante a la hora de decidirme a utilizarlos y lo que me encanta de los aceites esenciales es a nivel emocional. Los aceites esenciales me ayudan a equilibrar y a gestionar las emociones, a reestablecer el equilibrio emocional. El trabajo que se puede hacer con los aceites esenciales sobre las emociones es muy potente.

Cuando recibas el kit te inicio verás el gran potencial que tienen los aceites esenciales.

También es interesante resaltar la versatilidad de estos aceites que nos permiten hacer sinergias, combinaciones entre ellos para conseguir un efecto más potente. Eso fue a mí personalmente me gusta mucho.

Los aceites esenciales que vienen en el kit son los más básicos y a partir de ellos se pueden hacer mezclas y conseguir las sinergias.

Así que si ya tienes el kit de aceites esenciales tienes un potencial mundo por descubrir. Puedes aprovechar hasta la última gota de cada aceite esencial!

 

Comparte esta página

0Shares
0 0 0

¿Qué puede favorecer un sueño reparador?

Sueño reparador
¿Qué puede favorecer un sueño reparador?

¿Eres una persona que no duerme bien, que se desvela a medianoche, que a menudo se siente cansada o sin energía, vives estresada o angustiada sin o con causa aparente?

Yo sí lo soy.

Sueño reparadorSoy una persona nerviosa, ya desde niña, el día anterior a un evento especial, primer día de escuela, una presentación, un festival de danza, me producía una ansiedad que me impedía descansar bien.

Aunque ahora tengo mis técnicas para intentar controlar el estrés, es inevitable que ciertas situaciones me superen y he tenido que ir reformulando mis técnicas para intentar descansar mejor.

Nos pasamos un tercio de nuestra vida durmiendo, o intentando dormir. Si no descansamos bien durante este tercio de nuestra vida, los dos tercios restantes de vigilia nos lo pasaremos arrastrándonos o desaprovechando nuestra vida o quizá luchando contra alguna enfermedad, ya que la falta de descanso debilita el sistema inmunológico.

Todos sabemos la importancia que tiene dormir bien, ya que al dormir profundamente permitimos que el cuerpo se repare y el cuerpo encuentra de nuevo el equilibrio.

La importancia de dormir bien está fuera de duda, cuando dormimos cargamos nuestras baterías y el cuerpo se regenera.

Por todo ello intento dar una importancia especial al hecho de descansar bien por las noches. Realizar una rutina cada día antes de descansar y crear un ambiente favorable y agradable en la estancia son un punto importante.

¿Cómo lo consigo?

Personalmente los aceites esenciales me han ayudado mucho, muchísimo en épocas en las que me cuesta especialmente conciliar el sueño.

Una mezcla de stress awaylavanda e incienso en el difusor produce efectos mágicos en mí… 

No hay una única mezcla, la versatilidad de los aceites nos permite jugar y experimentar con ellos. Yo los utilizo cada noche desde que los descubrí y los resultados han sido milagrosos…

Te animo a que los pruebes, te hablo desde mi experiencia personal, y me gustaría que me contaras si también te han funcionado a ti.

Comparte esta página

0Shares
0 0 0

Mal momento

Momento de mierda, mi novio es gilipollas

No sé si es porque estoy pasando un mal momento o es que estoy especialmente negativa, o porque quizá simplemente soy así… aunque diría que también fui feliz, tuve una infancia feliz y tengo también momentos felices… pero tanto buenismo en las redes sociales y en la vida, vidas tan perfectas, tantas frases motivadoras… me llevan a preguntarme cuál es mi problema.

Yo misma también suelo publicar fotos que intento que sean bonitas, pero vamos, que la vida es dura, rutinaria, hasta a veces aburrida, pero en general dura.

Parece que quiera ser controvertida pero no se trata de eso. Tengo mis buenos momentos, los busco activamente, pero la vida me va poniendo en mi lugar, cuando personas a las que aprecias te dicen, y no con la mejor intención, ¿“Qué quieres de la vida?” te das cuenta de que algo no va bien.

Si miro hacia atrás para ver dónde se torció el camino pienso que fue en muchas ocasiones. No fue solo una vez, fueron muchas. Tantas equivocaciones, tantos intentos de arreglar los fallos cometidos para generar más equivocaciones y, además, pensar: “esta es la última vez, ahora saldrá bien”.

Y cuando comparo, aunque ya sé que no debemos compararnos, pero hoy me lo permito, hoy permito quejarme, alimentar mi tristeza y hacer un viaje hacia mi interior, mi vida con otras, pienso que o mi vida es un desastre o que las otras vidas realmente son una maravilla.

“Cuando pienses que tu vida va mal piensa que hay alguien a quien todavía le va peor”, eso nos explicaron un día en clase de yoga. Y claro, si me pongo en ese plan, seguro, segurísimo que hay a quien le va peor… aunque también a quien le va mejor. O sea que ese pensamiento tampoco me ayuda.

¿Y qué, si estoy triste, si mi vida no es perfecta, ni casi perfecta, en realidad nada perfecta? ¿Quien me va a juzgar por ello? Y la repuesta a esta pregunta es la que más duele. Yo misma me juzgo y parece que el juez más estricto conmigo misma soy yo.

Comparte esta página

0Shares
0 0 0

Visado e-Visa India

Uno de los pasos obligados para poder visitar la India es el de obtener el visado de entrada al país. Hay maneras tradicionales de hacerlo, como visitar algún consulado de la India con toda la documentación requerida o contratar a alguna agencia para que gestione todo el papeleo, lo que no deja de ser tiempo en el primer caso y dinero en el segundo.

No obstante, hoy día, el gobierno de la India permite que podamos hacer todos los trámites desde casa a través de un portal online para obtener lo que ellos llaman e-Visa de entrada a la India y que por comodidad y facilidad es el que nosotros empleamos cuando solicitamos el visado.

A diferencia de los visados que puedes obtener en un consulado, este visado está limitado únicamente a 60 días de estancia en la India, que para la mayoría de viajes turísticos es más que suficiente y permite una entrada doble en el país, por lo que si además de la India se tiene planeado visitar otro país colindante, no tendremos problemas en volver a entrar una segunda vez.

Un detalle que también hay que tener en cuenta es elegir el momento de ponernos a solicitar la e-Visa. Si eres de los que lo deja todo hasta el último momento, en el propio portal te aconsejan hacer los trámites con unas 72 horas de antelación, aunque nosotros obtuvimos el visado al día siguiente de solicitarlo. Si por contra eres de los que prefiere tenerlo todo bien atado meses antes de iniciar el viaje, tampoco se puede solicitar con excesiva antelación, ya que una vez se obtiene el visado dispones de una ventana de 120 días para entrar en la India antes de que la e-Visa caduque. Una vez se entra a la India, se dispondrá de hasta 60 días de estancia, independientemente de si hemos ido el día siguiente de obtener el visado o 119 días después de obtener el visado.

Todos los trámites para obtener la e-Visa se deben hacer desde el portal oficial que ofrece el gobierno de la India cuyo link indicamos bajo estas líneas.

https://indianvisaonline.gov.in/evisaCountry/tvoa.html

La página web está disponible únicamente en inglés y a pesar de no ser necesario tener un nivel excelso de inglés para obtener la e-Visa intentaremos explicar los pasos que hay que seguir lo más detalladamente posible, ya que en nuestro grupo había gente que desconocía el idioma y no les quedó otra que solicitar ayuda. Con este post intentaremos explicar paso a paso y campo a campo que es lo que deberíamos introducir en cada sitio.

Para completar el proceso nos solicitarán subir dos archivos, así que recomendamos tener preparados para que, por falta de tiempo, no tengamos que reiniciar el proceso de solicitud una vez llegados a las últimas etapas:

  • una fotografía frontal reciente en color, cuyo fichero no exceda de 1MB de tamaño. Un formato de fichero jpg es suficiente.
  • tener nuestro pasaporte escaneado en formato pdf

 

Paso 1. Página principal

Solicitar e-Visa India
Para iniciar el proceso de solicitud deberemos pulsar sobre el botón e-Visa Application de la parte superior izquierda. Esto nos llevará al primero de una serie de formularios, que detallaremos a continuación.

 

Paso 2. Datos básicos


En este primer formulario nos solicitarán los datos personales básicos. Aquí deberemos introducir:

  • Passport Type: el tipo de pasaporte del que disponemos (Ordinary passport para la inmensa mayoría de mortales)
  • Nationality: nuestra nacionalidad,
  • Port Of Arrival: el puerto (o aeropuerto) a través del que entraremos en la India
  • Date Of Birth: nuestra fecha de nacimiento,
  • Email ID: nuestro correo electrónico (importante, ya que la e-Visa nos la harán llegar a través de esta dirección de correo, de ahí que la soliciten dos veces)
  • Re-enter Email ID: nuestro correo electrónico nuevamente para minimizar la posibilidad de error
  • Expected Date of Arrival: La fecha en la que llegaremos a la India
  • Visa Service: El tipo de e-Visa que solicitamos, nos dan a escoger entre turista, visita médica o de negocios. Nosotros escogimos turista (e-tourist visa). Al seleccionar cualquiera de las opciones solicita que especifiquemos algo más el motivo de la visita. En la opción turista, las opciones son recreativa, visitar amigos o familiares o seguir un programa de Yoga. Como nuestra visita era turística fue la primera opción, recreation/sight-seeing, la seleccionada.
  • Please enter above text: A continuación nos solicitará que introduzcamos el código de control que aparece justo encima para asegurarse que quien ha conectado es una persona

Una vez activemos la casilla en que nos informa que tengamos preparados los documentos necesarios (pasaporte básicamente) podremos pasar a la siguiente pantalla pulsando Continue.

A modo de información, nos aparecerá una pequeñas ventana informandonos que necesitaremos una foto de unas determinadas características que he indicado más arriba, así que aceptaremos y pasaremos al siguiente formulario.

 

Paso 3. Datos personales


En este nuevo formulario nos preguntan en primer lugar nuestro perfil personal detalladamente:

  • Surname: Apellidos, tal y como aparecen en el pasaporte
  • Given name: Nombre, tal y como aparece en el pasaporte
  • Have you ever changed your name?: Nos preguntan si hemos cambiado de nombre, en cuyo caso debemos activar la casilla e introducir nuestros apellidos y nombre anteriores
  • Gender: nuestro género, MALE (hombre), FEMALE (mujer) o TRANSGENDER (transgénero)
  • Date of Birth: Fecha de nacimiento (que ya hemos introducido previamente)
  • Town/City of birth: Lugar de nacimiento
  • Country of Birth: País de nacimiento
  • Citizenship/National Id No.: Número del documento nacional de identidad
  • Religion: Debemos introducir nuestra religión
  • Visible identification marks: en caso de tener marcas identificativas visibles en el cuerpo, estas se deberían indicar, de lo contrario con poner NONE (ninguna) ya nos vale.
  • Educational Qualification: Nuestro nivel de estudios
  • Nationality: la nacionalidad que hemos introducido en la página anterior
  • Did you acquire Nationality by birth of by naturalization?: Nos indica si hemos nacido en el país del cual indicamos nacionalidad (By birth) o si por el contrario lo hemos obtenido por naturalización (Naturalization).
  • Have you lived for at least two years in the country where you are applying visa?: Nos pregunta si hemos vivido al menos dos años en el país desde el que estamos solicitando el visado.

Y en la parte inferior del formulario nos solicitan los detalles de nuestro pasaporte:

  • Passport Number: Número del pasaporte
  • Place of Issue: Lugar de expedición del pasaporte. Se debe introducir ciudad y país.
  • Date of Issue: Fecha de expedición del pasaporte
  • Date of Expiry: Fecha de caducidad del pasaporte
  • Any other valid Passport: Nos preguntan si tenemos otro pasaporte adicional que queramos indicar y nos solicitan los datos correspondientes. Nosotros indicamos NO y dejamos los siguientes campos vacíos.

Una vez introducidos todos los datos, pulsando de nuevo Save and Continue en la parte inferior, pasaremos a un tercer formulario en donde se nos solicitarán nuestros datos personales y de contacto en nuestro país.

 

Paso 4. Datos de contacto y datos familiares


Dirección actual desde la que se realiza la petición de visado:

  • House No/Street: La calle o dirección en donde residimos
  • Village/Town/City: Ciudad de residencia
  • Country: País de residencia
  • State/Province/District: Provincia de residencia
  • Postal/Zip code: Código postal de residencia
  • Phone No: Número de teléfono fijo (opcional)
  • Mobile No: Número de teléfono móvil (opcional)
  • Click here for same Address: Si nuestra residencia habitual es desde donde estamos realizando la petición, se debe activar esta casilla para no introducir más datos.

Dirección habitual de residencia, si activamos el check click here for same address le indicaremos que nuestra residencia habitual es la que ya hemos introducido previamente y ocultará estos tres nuevos campos.

  • House No/Street: La calle o dirección en donde residimos habitualmente
  • Village/Town/City: Ciudad de residencia habitual
  • State/Province/District: Provincia de residencia

También nos preguntarán acerca de nuestros padres, básicamente para determinar nuestros origenes a través de la nacionalidad de los mismos.

Datos personales del padre del solicitante:

  • Name: Nombre completo
  • Nationality: Nacionalidad
  • Previous Nationality: Si la nacionalidad introducida no es la de nacimiento, se debería introducir aquí.
  • Place of birth: Lugar de nacimiento
  • Country of birth: País de nacimiento

Datos personales de la madre del solicitante:

  • Name: Nombre completo
  • Nationality: Nacionalidad
  • Previous Nationality: Si la nacionalidad introducida no es la de nacimiento, se debería introducir aquí.
  • Place of birth: Lugar de nacimiento
  • Country of birth: País de nacimiento

Y finalmente detalles sobre nuestro estado civil y nuestra profesión:

  • Applicant’s Marital Status: se deberá indicar cuál es nuestro estado civil actual (casados, solteros, divorciados…)
  • Were your Grandfather/Grandmother… Pakistan or Begong Pakistan held area: Aquí nos están preguntando si nuestros abuelos son naturales de Pakistan o de zonas bajo dominio paquistaní.
  • If yes, give details: Si en la pregunta anterior se ha respondido con un Yes, se debe indicar aquí todos los detalles que puedan ser de interés sobre nuestros abuelos.
  • Present Occupation: Nos permite seleccionar cual es nuestra profesión actual
  • Employer Name/Business: Nombre de la empresa para la que trabajamos
  • Designation: Como no era obligatorio, lo dejamos en blanco
  • Address: dirección de nuestra empresa
  • Phone: Número de teléfono de nuestra empresa (opcional)
  • Past occupation: Nos pregunta por nuestra profesión anterior, si es el caso.
  • Are/were you in Military Organization?: Nos pregunta si estamos o hemos estado en alguna organización militar, semi-militar, policíaca o de seguridad. En caso afirmativo, se deberán introducir a continuación los datos correspondientes a la organización, designación, rango y lugar de servicio.

Una vez introducidos todos los datos obligatorios podemos pulsar nuevamente Save and Continue para proceder a introducir los datos relativos a nuestra visita a la India propiamente dicha en el siguiente formulario.

 

Paso 5. Datos de nuestra visita a la India así como visitas previas


Para empezar deberemos introducir los datos relativos a nuestra próxima visita al país. Los datos requeridos son los siguientes:

  • Places to be visited: debemos introducir, separados por coma, los lugares que tenemos pensado visitar durante nuestra estancia en la India, por ejemplo: DELHI, VRINDAVAN, AGRA
  • Port of Arrival in India: puerto o aeropuerto a través del cual entraremos en la India
  • Expected Port of Exit from India: puerto o aeropuerto a través del cual abandonaremos el país

En caso de que hayamos visitado la India con anterioridad, también debemos introducir los datos de nuestra anterior visita a la India:

  • Have you ever visited India before: Debemos indicar si hemos visitado la India anteriormente
  • Address: En caso afirmativo, debemos introducir el nombre de hotel y la dirección del mismo en el que estuvimos alojados. En caso de ser varios los hoteles visitados, con poner uno de ellos bastará.
  • Cities previously visited in India: Debemos indicar en qué ciudades de la India hemos estado con anterioridad.
  • Last Indian Visa No: Debemos introducir el número de visado con el que entramos en la India en nuestra anterior visita.
  • Type of Visa: El tipo de visado que utilizamos
  • Place of Issue: Lugar de solicitud del visado
  • Date of Issue: Fecha de solicitud del visado.
  • Has permission to visit or to extend stay… been refused: Nos están preguntando si con anterioridad nuestra solicitud para visitar la India o para extender nuestra estancia en la India ha sido rechazada en alguna ocasión
  • Countries Visited in Last 10 years: debemos introducir todos los países que hayamos visitado en los últimos diez años.
  • Have you visited SAARC countries during last 3 years: Nos preguntan si en los últimos años hemos visitado alguno de los países del SAARC. En caso afirmativo hay que rellenar los datos correspondientes.

Datos de contacto durante nuestra visita. Aquí introduciremos tanto los datos del hotel en el que nos alojaremos (o uno de ellos en caso de ser varios) como los datos de contacto de alguna persona en nuestro país de origen (por si nos ocurriese algo durante nuestro viaje):

  • Reference Name in India: Hotel o residencia en donde nos alojaremos durante nuestra estancia.
  • Address: Dirección de nuestro hotel
  • Phone: Teléfono del hotel
  • Reference Name in Home Country: nombre completo de la persona de contacto en nuestro país
  • Address: Dirección postal de dicha persona
  • Phone: Número de teléfono para contactar en caso de necesidad.

 

Paso 6. Foto carnet para nuestro visado

Una vez introducido todo y pulsando el botón Save and Continue, en el siguiente formulario nos solicitará que subamos una foto en color de la persona solicitante. Para ello debemos pulsar primero el botón Seleccionar archivo, que nos abrirá la ventana de nuestro PC para que escojamos la foto deseada. Una vez efectuada dicha selección, todavía tendremos que pulsar el botón Upload Image para enviar la foto a la web y poder así continuar con el proceso.

Esta foto debería ser actual y el tamaño en disco no debería superar 1MB. Hay que tener en cuenta que esta foto será la que aparecerá en nuestro visado y por tanto la que verán los miembros de seguridad cuando tengamos que pasar por inmigración en el aeropuerto.


En la siguiente pantalla todavía nos permitirá afinar un poco más la foto. En la parte izquierda aparecerá nuestra foto en grande, con un rectángulo superpuesto que podremos mover y estirar utilizando los puntos de control de sus esquinas. De esta forma nos permitirá eliminar detalles de la foto que no vengan al caso y encuadrar la foto para que nuestra cara quede perfectamente centrada. En la parte derecha podremos ver cómo aparecerá la foto en nuestro visado.

 

Paso 7. Copia/Escaneado de nuestro pasaporte

En el siguiente formulario nos solicitará que subamos a la web nuestro pasaporte. Por tanto deberíamos tener previamente escaneada la página en donde salen nuestros datos personales. Si no queremos tener problemas técnicos a la hora de subir el pasaporte, el documento que subiremos debe ser formato PDF y no debe exceder los 300KB de memoria en disco.


Al igual que hemos efectuado anteriormente con la fotografía, deberemos pulsar Seleccionar archivo para proceder a buscarlo en nuestro PC y una vez hecho esto, pulsar Upload Document para enviarlo a la web. Una vez subido el documento aparecerán dos nuevos botones.


Uno de ellos (View) nos permite revisar el pasaporte enviado y en caso de error nos da la opción de volver a subirlo a la web (Re-upload). Una vez verificado, podemos activar la casilla correspondiente de la parte inferior donde le indicamos precisamente eso y pulsamos el botón Confirm para proceder con los últimos pasos.

 

Paso 8. Proceso de pago
Una vez realizado todo esto ya estaremos casi listos para tener el visado en nuestras manos, solo faltará lo más importante, pasar por caja. Al pulsar el botón Save and Continue nos aparecerá una pantalla con todos los datos introducidos, a modo de verificación. Una vez comprobado que no nos hemos equivocado en nada, pulsamos nuevamente el botón Continue y en la parte superior se nos informará del precio del visado de entrada en la India, 80$ en el momento que nosotros hicimos el visado, pero este precio puede variar durante el año.


Antes de pagar debemos seleccionar la casilla Yes indicando que se han leído las condiciones y pulsar el botón Pay Now. En caso de no querer pagar ahora, podríamos pulsar Pay Later, pero hay que guardarse el identificador que aparece justo debajo de estos dos botones, para poder realizar el pago sin tener que introducir nuevamente todos los datos.

Una vez pulsamos en Pay Now, nos permitirá elegir entre dos bancos diferentes. Escogemos el que nos parezca mejor y la web nos llevará a la típica plataforma de pago de comercio electrónico que posiblemente hayamos visto en otras compras online.

Las opciones de pago son diferentes entre un banco y otro. Podemos escoger entre las diferentes opciones: Visa, Mastercard, etc. pero en principio es indistinto uno u otro. Una vez escogida la opción de pago deberemos introducir los datos de nuestra tarjeta de crédito y finalmente, una vez damos al botón de proceder con el pago nos llevará al apartado de seguridad habitual de nuestro banco. Una vez efectuado el pago nos aparecerá una pantalla informativa con datos de contacto a modo de recibo.


También recibiremos un correo electrónico informándonos de nuestra solicitud y avisandonos que podría demorarse hasta las 72 horas.


Pasado ese tiempo recibiremos un nuevo correo informándonos si nuestra solicitud de visado se ha aceptado o no. En caso de haber sido aceptado estará indicado como GRANTED. Llegados a este punto no debemos confiarnos pensando que lo tenemos hecho todo, como último paso debemos imprimir el visado para poder presentarlo en al funcionario de inmigración al entrar en la India.

Paso 10. Imprimir nuestro visado

Para poder imprimir nuestro visado y tener algo que presentarle al funcionario de inmigración india, debemos volver a la página principal de solicitud de visado y pulsar sobre el botón Visa Status, en la parte superior derecha de la pantalla (marcado con una elipse roja en la siguiente imagen).

Estado de la solicitud e-Visa India
Introduciendo el identificador de nuestra solicitud (en el correo que os han enviado viene indicado como Application ID), nuestro pasaporte, repetir el código de verificación que indica a continuación y pulsar Check Status para comprobar nuestra solicitud.


Os aparecerá otra pantalla con la información que os deb haber llegado a través del correo que os deberían haber enviado. En el campo Application Status indica el estado actual de la solicitud. Si este estado es Granted ya lo tenemos y únicamente faltará imprimir el visado pulsando el botón Print Status.

El documento resultante, una vez impreso, debería ser similar al siguiente:

Visado e-Visa para la India
En caso de no recibir ningún correo de confirmación del visado, como nos pasó a nosotros en uno de los dos visados solicitados, antes de empezar a ponernos nerviosos, se puede visitar de nuevo la página principal y pulsar sobre el botón Visa Status y seguir los mismos pasos necesarios para imprimir el visado. Si nuestro visado está concedido, aunque no hayamos recibido el correo, nos lo indicará con un Granted en el campo Application Status. LLegados aquí, no os olvidéis de imprimir el visado pulsando en Print Status.

Comparte esta página

0Shares
0 0 0

¿Es posible vivir sin tóxicos?

En el momento en que nació mi primera hija mis prioridades y mi manera de ver la vida cambiaron de una manera radical. No fue cumplir 18 años lo que me hizo madurar, tampoco mi primer novio, licenciarme en la facultad o firmar la hipoteca, sino ser madre.  Ya había oído decir que el nacimiento de un hijo cambiaba la vida y ya me imaginaba que sería así, claro, ¿cómo no iba a serlo? Pero… ¿tanto?

Lo que realmente produjo un cambio profundo en mí fue el momento en que tomé conciencia de que un pequeño ser humano dependía totalmente de mis cuidados y responsabilidad. Desde entonces cosas a las que no les daba importancia empezaron a ser trascendentes para mí, básicamente procurar un ambiente sano para mi hija… y para la familia que fue llegando.

Una de las cosas que me planteé y que intenté averiguar era si es posible vivir sin tóxicos.

Después de leer páginas y artículos científicos sobre el tema, me di cuenta de que personalmente yo no sería capaz de vivir sin tóxicos, ya que el bienestar y el progreso de la sociedad en la que vivimos tiene el coste de convivir con una cifra escalofriantemente elevada de sustancias químicas sintéticas, así como la exposición a radiaciones de nuestros cuerpos de una manera bastante inconsciente que puede producir efectos nocivos para nuestra salud.

Un dato sorprendente proporcionado por la EPA (Agencia de Protección Ambiental de Estados Unidos) es que el aire interior de nuestras casas puede estar más contaminado que el exterior. La exposición continua, entre otros factores, a productos que utilizamos para limpiar nuestros hogares, penetran en nuestras células con el riesgo de dañarlas o desarrollar sensibilidades químicas.

Por ello, uno de mis primeros propósitos para reducir la carga tóxica en mi hogar ha sido utilizar mis apreciados aceites esenciales para la limpieza diaria de la casa. Por ejemplo, para la cocina utilizo bicarbonato, Thieves 3 gotas, Purificación 3 gotas y limón. En verano suelo añadir 1 gota de Menta para que no se acerquen las hormigas. Para muebles solo Purificación y Thieves. Va muy bien y el olor es muy bueno.

Si quieres saber cómo utilizo los aceites esenciales para limpiar mi hogar puedes contactar conmigo por correo electrónico, Facebook Messenger o dejar un comentario y contacto. ¿Te parece bien?

Comparte esta página

0Shares
0 0 0

Unboxing Kit de Inicio Premium de aceites esenciales de Young Living

Aceites esenciales: Unboxing del Kit de inicio Premium de Young Living

¿Cómo empecé a utilizar los aceites escenciales?

Tengo que confesar que cada vez que oía hablar de los aceites esenciales mi interés iba en aumento. Mi maestra de Kundalini Yoga los utiliza siempre en sus clases y yo iba notando los efectos “milagrosos” que estas pequeñas moléculas producían en mí. Investigando sobre el tema, empecé a intuir que son más que bonitos frascos de colores con aromas agradables. Son aceites esenciales de grado terapéutico avalados por estudios científicos con potentes efectos que contribuyen a mantener y estimular nuestra salud.

La confianza que me inspiró la información que obtuve sobre los aceites esenciales hizo que me decidiera a experimentar con ellos. Una vez tomada la decisión, la espera para recibirlos se me hizo eterna aunque apenas fueros unos días… y su contenido me entusiasmó. Hoy quería compartir el “unboxing” del Kit de inicio con el cual empecé a experimentar.

Después de la ilusión inicial del unboxing podrían aparecer las primeras inquietudes…

¿Por dónde empezar?

¿Sabré como utilizar cada aceite y para qué?

¿Seré capaz de asimilar toda la información que hay?

No hay por qué preocuparse. Tod@s hemos tenido estas inquietudes e incluso más… Nuestro trabajo como asesoras de los productos Young Living es ofrecerte toda la información que puedas necesitar. Asimismo tendrás acceso a grupos de consulta de WhatsApp y de Facebook en los que podrás exponer tus dudas y obtener asesoramiento.

Puedes ver el contenido del Young Living Premium Kit de lujo con Dewdrop en el siguiente vídeo:

El Kit de Inicio de Lujo incluye:

Difusor Dew Drop

Colección de Lujo de aceites esenciales*:

  • Lavanda 5 ml
  • Menta 5 ml
  • Limón 5 ml
  • Incienso 5 ml
  • Copaiba 5 ml
  • Thieves® 5 ml
  • Purification TM 5 ml
  • R.C. TM 5 ml
  • DiGize 5 ml
  • PanAway TM 5 ml
  • Stress Away™ 5 ml
  • Accesorio AromaGlide™
  • Orange+
  • 10 tarjetas comerciales para muestras de aceites ¿Le gusta? ¡Compártalo!
  • 10 frascos de muestras de aceites ¿Le gusta? ¡Compártalo!
  • 2 NingXia Red® 60 ml sobres de ración

 

Comparte esta página

0Shares
0 0 0

¿Decidir es elegir?

¿Decidir es elegir?

No es lo mismo decidir que elegir. A lo largo del día me doy cuenta de que continuamente decido cosas, qué ropa ponerme, qué comer, apagar o encender la luz…  Son decisiones fáciles que tomamos sin ser consciente de ellas. Después vienen las decisiones más difíciles que debemos tomar valorando una serie de cosas, una vez hemos elegido.

DecisionesLas primeras decisiones importantes las tomamos cuando somos jóvenes y quizá no nos damos cuenta de que ya estamos dirigiendo nuestra vida dejando de lado el resto de las opciones, que se van haciendo pequeñas conforme vamos avanzando. 

¿Y si nos equivocamos? ¿Y si nos equivocamos MUCHO? ¿Qué hacemos el día que nos damos cuenta de que las decisiones que fuimos tomando eran mucho más importantes de lo que creíamos, que no les dimos el valor que tenían?

Supongo que habrás intuido que estoy hablando de mí. 

AtlasEntonces no queda otra que ser valiente. Caer y levantarse de nuevo, volver a caer, volver a levantarse. ¿Fácil de decir, no? ¿Suena a tópico?

Esta reflexión que estoy haciendo pública, imagino que te resultará familiar, todos hemos pasado por situaciones complicadas.

Y me doy cuenta que últimamente he elegido y decidido una serie de cosas que han marcado y cambiarán el transcurso de mi vida. 

He decidido optar por un estilo de vida diferente, conocer los aceites esenciales fue el inicio de este camino interior que ya se estaba gestando. He decidido apostar por ellos.

He elegido viajar, y he decidido ir a la India. ¿Por qué la India? A veces creo que no sabemos el por qué, en qué momento nuestro cerebro decide exactamente, me imagino que aquí ya entra la intuición. Es un viaje que me pondrá a prueba, eso dicen de la India, no? Pero en mi caso este viaje forma parte de la transformación personal que estoy viviendo. 

¿Y si me vuelvo a equivocar? ¿O tal vez esta vez no?

“El riesgo de una decisión incorrecta es preferible al terror de la indecisión” – Maimónides.

Maimónides

Comparte esta página

0Shares
0 0 0